April 17, 2017

Institucional

Convocatoria

A un año del inicio de la obra del Parque La Pedrera, comienzan las actividades que lo llenarán de vida y que nos convocarán a compartir juntos el camino hasta su inauguración total. El próximo 30 de abril, la primera Maratón La Pedrera será el mojón inicial en este recorrido, conformando una propuesta que no solo reunirá a los más prestigiosos corredores, sino también a toda la familia puntana: Con las categorías 21k, 10k 5k y 2k, todos podrán sumarse, participar y celebrar que JUNTOS LLEGAMOS A LA META.

Coordenadas

El domingo 30 de abril se dará inicio a las actividades con un acto de apertura a partir de las 8:30 hs. Por su parte la largada de la carrera será en el Puente “Monseñor Miranda”, a metros de uno de los ingresos al Parque La Pedrera.

Además de vibrar con la carrera, todas las familias podrán participar de shows y talleres musicales, para dar forma a una inolvidable jornada de disfrute deportivo y cultural para todos los puntanos.

Acerca de La Pedrera

El Parque La Pedrera está ubicado en Villa Mercedes, Provincia de San Luis. Se encuentra a unos 100 kilómetros al sudeste de la capital provincial y a unos 700 de la Ciudad de Buenos Aires.

Pronto a inaugurarse en su totalidad, La Pedrera es el complejo público más moderno e innovador de la Argentina, donde convivirán el deporte, la cultura, el cuidado ambiental y una multiplicidad de propuestas para todas las edades. Sobre un predio de 66 hectáreas, el parque cuenta -entre otros espacios- con un circuito de automovilismo de nivel internacional, estadio de fútbol, microestadio cubierto, un gran anfiteatro y un parque de skate, además de servicios generales de primer nivel. Tiene por lo tanto disponibilidad física para recibir una enorme cantidad de público en múltiples formatos de actividades